¿Qué encontrarás en nuestro eBook de Abril?
Identificación competencia digital
Analizar la presencia online es un proceso que implica evaluar cómo los despachos de abogados y sus firmas (tu competencia) son visibles en internet, incluyendo su visibilidad en los diferentes motores de búsqueda, redes sociales y cualquier tipo de canal digital que incluya su presencia.
Análisis de sitios web y posicionamiento SEO
Analizar eficazmente los sitios web de tus competidores, requiere considerar ciertos factores clave que influyen en la experiencia del usuario y el rendimiento SEO.
Análisis de redes sociales y marketing de contenidos
Un contenido original y atractivo en ambos canales no solo mejora el SEO y la autoridad de los sitios web de los despachos, sino que también capta la atención de los visitantes. ¿En qué plataformas están activos tus competidores? ¿Con qué frecuencia publican contenido nuevo?
Publicidad digital y estrategias de captación
Conocer el impacto de la publicidad digital y las estrategias de captación usadas por los despachos de abogados de tu competencia no tiene precio. ¿Cómo usa tu competencia la publicidad online para generar leads cualificados y convertirlos en clientes?
Tecnología y herramientas digitales
Analizar y descubrir cómo tus competidores hacen uso de tecnología avanzada en sus procesos te permitirá identificar oportunidades de innovación aplicables a tu firma con la que ofrecer un valor añadido a lo que ya estás ofreciendo.
¿Cómo definir tu estrategia digital?
Habiendo analizado la información sobre tus competidores, puedes usar los datos para desarrollar o ajustar tu estrategia digital de manera que te diferencies y establezcas una ventaja competitiva palpable en tu ecosistema digital.